Home Tecnología Rumores Nuevas fotos de Nokia 800
0

Nuevas fotos de Nokia 800

Nuevas fotos de Nokia 800
0
Comparte


A unos cuantos días del Nokia World se han presentado en Internet fotografías tomadas con el próximo smartphone de Nokia, también conocido como SeaRay. El propio CEO de Nokia, Stephen Elop, lo dará a conocer el 26 de octubre.

Nokia 800 es el primer teléfono de la empresa en incluir el sistema operativo Windows Phone y por lo que se ve dentro de los atributos de la imagen ya está más que listo.

Entre las características de la foto que se notan con la cámara Nokia Lumia 800 son una apertura f2/2, un software Windows Phone 7.5 y un sensor con resolución de 8 Mpixeles, algo similar a la que el Nokia N9 incluye. Por desgracia en Flickr se han borrado las primeras fotos que se tomaron pero acá está una que nos deja ver el cómo serán las imágenes en Nokia 800.

Nokia-800-piramide

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.