Home Ocio Digital EntreDigital Edita tus videos en YouTube
0

Edita tus videos en YouTube

Edita tus videos en YouTube
0
Comparte


Ahora puedes editar los videos que subas al sitio y sin la necesidad de un programa especial. Con sencillos pasos para hacerlo puedes agregarle un efecto de estabilizador, modificar el tono o la luz del mismo e incluso añadir una canción para que tenga más variedad.

Para hacerlo, sólo debes subir un video a YouTube y dar clic en “Edit Video” y comenzar la edición. Si tu video aún no llega a las mil vistas puedes editarlo, de lo contrario se queda igual.

Desde la herramienta puedes rotar un video, darle un mejor contraste, transiciones y afectar otras características para darle una mejor presentación.

Debes, por lo menos, subir un video para que el servicio funcione, si en caso de necesitar ayudar, se tiene un tutorial rápido que te guiará por lo más esencial de la aplicación.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.