1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix llega a México
0

Netflix llega a México

Netflix llega a México
0
Comparte


Como se había anunciado, el servicio por suscripción en Internet de películas y series llega a México, América Central y El Caribe.

Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, es quien comandó la llegada del servicio a nuestro territorio y otros países de nuetra región. Lo interesante de todo esto está en el precio, menos de 100 pesos mensuales para disfrutar de películas que en algún momento no viste o quieres volver a ver.

Para comenzar a usarlo debes registrarte en el sitio de Netflix y dar de alta una tarjeta de crédito, por ahora es el único método de pago que existe, se espera que para los siguientes meses se cuente con otro servicio como es PayPal.

Por el momento Netflix está disponible en los siguientes dispositivos:

  • PlayStation 3
  • Nintendo Wii
  • PC / Mac
  • Samsung SmartTV

Para disfrutar del contenido requieres de una conexión a Internet, con una velocidad de 1Mbps es suficiente pero si tienes más de 4Mbps el contenido tendrá una mejor calidad de video. En ese tema se pueden ver películas y series en SD, HD y Full HD, para tener una mejor calidad depende tanto del equipo donde lo veas como de la conexión. El contenido lo puedes encontrar doblado al español o con subtítulos en nuestro idioma.

El primer mes es gratis, después automáticamente se cargarán 99 pesos a la tarjeta que diste de alta en el sistema.

Netflix anunció acuerdos con Walt Disney Studios, Paramount Studios, Sony Pictures Television, NBCUniversal International Television, CBS Television, MGM, Lionsgate, Summit, Relativity, BBC Worldwide, TV Bandeirantes, Televisa, TV Azteca, Telemundo, TV Globo Caraco, Telefe y RCTV.

Cada día se estará añadiendo nuevo contenido, por lo que la empresa espera duplicar el número de horas de contenido para el término de este año.

 

Comparte