Home Gadgets Newest Sony Walkman Z con Android
0

Sony Walkman Z con Android

Sony Walkman Z con Android
0
Comparte

La nueva serie de reproductores multimedia de Sony incluye la última versión disponible y más estable de Android Gingerbread.

Con una pantalla LCD táctil de 4.3 pulgadas estos nuevos Walkman llegarán a Japón el próximo 10 de diciembre, estarán disponibles en varios colores y capacidades.

La serie Z de Walkman tiene una resolución de pantalla de 800×400, conectividad DLNA, microHDMI, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM. En su interior se encuentra un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual-core con una velocidad de 1GHz y 512MB en RAM, siendo compatible con video en 1080p. Aunque no disponen de una cámara para fotos o videos, esperamos que en la siguiente generación esté disponible.

Gracias al contar con Android 2.3 estos Walkman podrán entrar a la Android Market y descargar apps, esperamos que todas ellas funcionen como deben.

Las capacidades van de los 16GB (NW-Z1050) pasando por los 32GB (NW-Z1060) y llegando a los 64GB (NW-Z1070), el precio estará entre los 360 y 500 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.