Home Gadgets Newest ViewPad V7e con Gingerbread
0

ViewPad V7e con Gingerbread

ViewPad V7e con Gingerbread
0
Comparte


ViewSonic presenta una nueva tableta con sistema operativo Android 2.3. Incluye una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×600, en su interior está un procesador de Cortex-A8 con una velocidad de 1GHz, 512MB en RAM, 4GB de memoria y sensores de movimiento.

Lo que llama la atención es el precio, 30 dólares menos que la primer versión de ViewPad, la puedes conseguir en Amazon por 200 dólares.

Aunque la memoria es pequeña, 4GB, se puede aumentar con tarjetas microSD de hasta 32GB. Dispone de un miniHDMI para ver películas en 1080p desde un televisor y gracias a los sensores de movimiento los juegos tendrán más horas de entretenimiento.

También puedes tomar fotografías o video con su cámara de 3 Mpixeles, mientras que con la cámara frontal de 0.3 Mpixeles tienes la opción de platicar con otras personas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.