1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Un PSP-E1000 antes de Vita

Un PSP-E1000 antes de Vita

Un PSP-E1000 antes de Vita
0
Comparte


Sin mucho ruido SCEE presenta un nuevo PlayStation Portátil antes de que el esperado Vita salga a la venta. El diseño de este PSP-E1000 es similar a los que hoy en día están en las calles, cambian algunos aspectos del diseño pero básicamente es igual.

Lo más interesante de esta consola portátil va en el precio. PSP Essentials será el tema central de esta PSP, en este servicio encuentras los mejores juegos a un precio muy accesible.

Tiene un acabado mate en color negro y se diferencia de los botones de abajo, es más pesada que la versión 3000, no permite conexiones a Internet pero si puedes conectarla a una computadora por medio de un cable USB. Es compatible con Media Go para que puedas descargar juegos y videos de PlayStation Store en tu computadora y de ahí al PSP-E1000.

PSP-E1000, sigue con una pantalla de 4.3 pulgadas, utiliza los UMD para juegos y películas, compatible con Memory Stick PRO Duo, tiene un peso de 223 gramos y reproduce tanto video como audio.

Por desgracia no se tiene planeada la distribución de este PSP para nuestro continente así que mejor esperar a PSP Vita. En Europa tendrá un precio de 99,99 euros.

 

 

Comparte