1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. ZTE vende 35 millones de teléfonos en 2011
0

ZTE vende 35 millones de teléfonos en 2011

ZTE vende 35 millones de teléfonos en 2011
0
Comparte


Con un aumento del 400% en ventas de smartphones y del 300% en el mercado norteamericano, la empresa ZTE comienza una nueva etapa.

En lo que va del año, ZTE coloca 60 millones de terminales, incluidos los 35 millones de teléfonos celulares, siendo el modelo Blade uno de los más vendidos en el mundo.

Este teléfono está disponible en la red de más de 80 operadores del mundo, llegando a casi 50 países y regiones. El smartphone incluye el sistema operativo Android y es de los más populares en China, teniendo ventas de 16 mil unidades por día.

ZTE espera alcanzar la cifra de cinco millones de Blade vendidos para finales de año en todo el mundo, hasta ahora van 2.5 millones. El objetivo de la empresa es distribuir 12 millones de teléfonos inteligentes durante el segundo semestre del año, con ello aumenta el número de terminales en China, Estados Unidos, Europa y América Latina.

{xtypo_quote} Estamos satisfechos con el éxito del Blade en todo el mundo y de nuestros otros celulares en mercados importantes. Nuestro objetivo es lanzar más de 30 modelos de terminales inteligentes durante el resto del año, incluyendo smartphones de gama media y alta, como los modelos con doble núcleo y doble SIM, SKATE, Windows Phone 7 y la tecnología de cuarta generación TD-LTE. {/xtypo_quote} He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE


Comparte