Home Tecnología Industria Apple el número uno en smartphones
0

Apple el número uno en smartphones

Apple el número uno en smartphones
0
Comparte


De acuerdo con el último estudio de International Data Corporation, el mercado mundial de teléfonos inteligentes pertenece a Apple y su iPhone, seguido por Samsung y Nokia.

El mercado de telefonía móvil crece año con año, y en lo que va del 2011 no es la excepción, pues de acuerdo con IDC, dentro del último cuarto se vendieron 106 millones de unidades en todo el mundo.

Desde 2007, Apple ha marcado una diferencia en el desarrollo de hardware y software. Con un solo dispositivo la empresa supera a los grandes, que al año presentan más de cinco productos similares, aunque Samsung se está portando a la altura con la familia Galaxy.

Las cinco compañías que más Smartphones venden a nivel mundial.

  • Apple
  • Samsung
  • Nokia
  • Research in Motion
  • HTC

No debemos perderle la vista a HTC, quien poco a poco a dejado a otras empresas fuera de la lista y cada día se acerca a RIM o Nokia, quien si no se apura con Windows Phone podrá perder gran parte del mercado.

sales-smartphone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.