Home Tecnología Noticias Tech Combina la corbata con tu BlackBerry

Combina la corbata con tu BlackBerry

Combina la corbata con tu BlackBerry
0
Comparte


Sabes que RIM tiene una gran variedad de diseños y colores en sus teléfonos inteligentes, pero ¿sabías que pueden hacer juego con el color de tu corbata?.

De hecho, hasta pueden ayudar a  cambiar el típico y aburrido nudo que en estos momentos llevas puesto, sí ese Windsor que la gran mayoría de las esposas saben hacer.

Además de los colores, BlackBerry te hará sentir y ver algo diferente pues con ayuda de la aplicación “How to Tie a Tie” tienes la opción de hacer diferentes nudos de corbata, hasta once maneras.

Esta app está gratuita en la BlackBerry App World y no importa qué modelo de BlackBerry uses, la podrás descargar y así tener un nudo diferente durante dos semanas.

La aplicación te va guiando paso a paso, así que si de plano no te salen mejor cómprate una corbata de broche, como las de primera comunión.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.