Home Tecnología Noticias Tech Las cámaras Samsung entretienen a los pequeños

Las cámaras Samsung entretienen a los pequeños

Las cámaras Samsung entretienen a los pequeños
0
Comparte


Siempre es difícil mantener la atención de los niños cuando se les toma un foto, con eso en mente y apoyados en la doble pantalla de sus cámaras compactas, Samsung añade animaciones infantiles.

El modo de animación mantendrá la atención en la cámara y no en otro lado, así siempre tendrás la mirada del pequeño donde quieres. Todos los nuevos modelos de cámaras compactas Samsung con pantalla doble incluyen estas animaciones infantiles.

Los modelos PL170 y PL120 incluyen 21 animaciones; mientras que el modelo ST700, presenta ocho animaciones divertidas y entretenidas, pero si quieres tener más de estas animaciones puedes entrar al sitio de Samsung y utilizar la interfaz Intelli-studio para acceder a ellas.

Si estas animaciones no entretienen al pequeño, puedes grabarte (30 segundos) haciendo una pose chistosa o hablándole para que mire a la cámara. Así que ya sabes, si tienes hijos estas cámaras Samsung te salvarán ese momento.

 

  • Samsung ST700 tiene un precio de $4,000 pesos en Best Buy
  • Samsung PL170 tiene un precio de $2,789 pesos en Liverpool
  • Samsung PL120 tiene un precio de $2,245 pesos en Best Buy
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.