1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano llega en agosto a Disney+

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano llega en agosto a Disney+

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano llega en agosto a Disney+
0
Comparte

Desde la Star Wars Celebration en Anaheim, California, Lucasfilm anuncia nuevos datos de Lego Star Wars: Vacaciones de Verano que llegará en agosto de este año.

Los panelistas de The Summer of LEGO Star Wars, Jill Wilfert, Jason Cosler y Jens Kronvold Frederiksen de LEGO, y Douglas Reilly, Josh Rimes, Leland Chee, David Shayne y Chris Gollaher de Lucasfilm, participaron en un panel de debate dirigido por Yvette Nicole Brown.

La presentación mostró una emocionante variedad de nuevos productos LEGO que brindarán mucho entretenimiento y diversión.

El 5 de agosto llega LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano

LEGO Star Wars Vacaciones de Verano Darth Vader

Durante el panel, se anunció LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano, un nuevo Especial Original.

Con fecha de estreno prevista para el 5 de agosto de 2022 exclusivamente en Disney+, el especial está protagonizado por “Weird Al” Yankovic y la presentadora del panel Yvette Nicole Brown, y otros miembros del reparto que regresan de especiales anteriores de LEGO Star Wars.

Tras el éxito de LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas en 2020 y LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en 2021, la popular narración cruzada de la saga, característica de LEGO, continúa con este especial de temporada.

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano se desarrolla poco después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar, el Halcyon. Pero el plan de Finn se tuerce cuando es separado del grupo.

David Shayne es el escritor y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui López, Jill Wilfert, Keith Malone, Jennifer Twiner Mccarron y Jason Cosler son los productores ejecutivos. Fue producida en colaboración con Atomic Cartoons.

LEGO Star Wars Vacaciones de Verano poster

Comparte