1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. En junio verás Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+

En junio verás Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+

En junio verás Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+
0
Comparte

Disney+ y Marvel Studios anuncia que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena durante este mes de junio en la plataforma de streaming.

La más reciente aventura del Universo Cinematográfico de Marvel se despide de las salas de cine para desembarcar directo en nuestras casas el próximo 22 de junio.

Fans del Maestro de las Artes Místicas podrán verlo de nuevo en acción, acompañado de Wong, Wanda y la nueva heroína América Chavez.

El multiverso esconde muchos secretos y varios personajes que expanden todo lo que sabemos del UCM hasta ahora y no te la puedes perder.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Disney+

Doctor Strange in the Multiverse of Madness teaser

El Universo Cinematográfico de Marvel se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca.

La película presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness fecha estreno Disney+

Comparte