1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. New Crunchy City Music Fest 2022 tendrá a Atarashii Gakko!

New Crunchy City Music Fest 2022 tendrá a Atarashii Gakko!

New Crunchy City Music Fest 2022 tendrá a Atarashii Gakko!
0
Comparte

New Crunchy City Music Fest es el nuevo evento musical que tendrá lugar como parte de Crunchyroll Expo que se celebra en agosto próximo y contará con artistas internacionales como Atarashii Gakko!.

Crunchyroll Expo, la convención anual de anime que celebra lo mejor y más sobresaliente de la animación japonesa y la cultura pop, se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2022 en San José , California, tanto de forma presencial como virtual.

El New Crunchy City Music Fest brindará a los fanáticos tres días de música y presentaciones de artistas nacionales e internacionales, incluyendo al grupo de J-Pop progresivo Atarashii Gakko! , y más a ser anunciados próximamente.

El evento musical brindará a los asistentes de Crunchyroll Expo tres días repletos de presentaciones. Todos los días los fanáticos podrán disfrutar de un concierto por un artista titular, junto a una mezcla de cantantes locales e internacionales.

Además, habrá actos selectos del festival de música que estarán disponibles a través de streaming y / o VOD, con más detalles a ser compartidos próximamente. Acceso al New Crunchy City Music Fest es gratuito con la entrada al Crunchyroll Expo.

New Crunchy City Music Fest Atarashii Gakko

La música de Atarashii Gakko! en Crunchyroll Expo 2022

Atarashii Gakko! , que significa “nueva escuela” en japonés), son un grupo compuesto por cuatro jovencitas que están redefiniendo lo que significa ser una agrupación de mujeres.

Vestidas con uniformes sailor-fuku, trajes de marinero, estilo usado por los estudiantes japoneses en los años 70 y 80, con faldas largas y calcetines hasta la rodilla, estas se niegan rotundamente a ser vistas como objetos.

Sus movimientos agresivos y expresivos, que ellas mismas coreografían, son una mezcla de la energía de la Danza Butoh del Japón, el headbanging del heavy metal y el hip-hop callejero. Musicalmente, AG! reúne elementos del J-Pop moderno, el kayokyoku de la era Showa, el rap, el punk y dance music, pero sería inútil tratar de categorizarlas en cualquier género.

Comparte