Home Tecnología Noticias Tech ¿Quieres $10,000 dólares para gastar en iTunes?

¿Quieres $10,000 dólares para gastar en iTunes?

¿Quieres $10,000 dólares para gastar en iTunes?
0
Comparte

 

iTunes está a punto de llegar a la descarga número 10 mil millones desde la App Store y para agradecer regalará una tarjeta iTunes de $10,000 dólares.

Lo único que tienes que hacer es visitar la App Store, hacer una descarga y si eres el número 10 mil millones ya ganaste.

La primera forma de participar es descargando apps desde la iTunes Store, la segunda es un método sin compra, tan sólo visita www.apple.com/mx/itunes/10-billion-app-countdown/entry-form/ para llenar el formulario alternativo que contará como un registro para participar. Sólo se otorgarán veinticinco registros por persona cada día.

Si quieres ver como va el contador entra a http://www.apple.com/mx/itunes/10-billion-app-countdown/ y si quieren ver las bases para participar visiten http://www.apple.com/mx/itunes/10-billion-app-countdown/rules/

Así que no pierdan tiempo y descarguen aplicaciones o manden sus formularios para que se puedan llevar este increíble premio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.