Home Tecnología Noticias Tech YouTube transmitirá juegos de la NBA y NHL
0

YouTube transmitirá juegos de la NBA y NHL

YouTube transmitirá juegos de la NBA y NHL
0


El sitio de vídeos se encuentra en pláticas con la NBA, NHL y algunas ligas de Europa para transmitir los partidos por Internet. Con esto en mente podrás ver estos encuentros en tu teléfono, tableta, computadora o televisión en calidad HD.

Durante el último año YouTube ha tenido una gran cantidad de eventos, películas y conciertos en directo, entre ellos U2 o Arcade Fire, por lo que no es mala idea disfrutar en vivo de estas ligas.

En las transmisiones que YouTube ha presentado la empresa y los anunciantes han salido beneficiados, por lo que no es mala idea que quienes se anuncien en la NBA o NHL puedan tener la misma retribución. Lo interesante de esta apuesta es que la NFL y MLB, dos grande en los Estados Unidos y todo el mundo, podrían entrarle al juego y así, llevar el mejor deporte a cualquier lugar.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.