1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Conexión PlayStation 2010
0

Conexión PlayStation 2010

Conexión PlayStation 2010
0
Comparte

Para los seguidores de PlayStation, el sábado 13 y domingo 14 de noviembre se realizará Conexión PlayStation en El Foro Gran Sur, donde además se estarán celebrando los 15 años de la marca.

Serán más de 10 mil metros cuadrados en donde verás antes que nadie, los demos de los juegos que están próximos a salir, igualmente podrás conocer la historia de PlayStation, disfrutar de películas, participar en el concurso de cosplay, entre otras cosas más.

Para PlayStation 3 disfrutarás de demos como Gran Turismo 5 3D, Killzone 3 3D, MotorStorm Apocalypse 3D, The Sly Collection 3D, LittleBigPlanet 2, inFAMOUS 2 y SingStar. También estará presente la nueva plataforma de movimiento PlayStation Move, con juegos como Heacy Rain, SingStar Dance, SOCOM 4, The Sly Collection, The Fight, Eye Pet, Start the Party!, High Velocity Bowling y Sports Champions. Igualmente encontrarás títulos para PSP y PSP go.

Además habrá conferencias para conocer más detalles sobre Killzone 3 3D, Gran Turismo 5 3D, LittleBigPlanet, Sports Champions, entre otros.

Los boletos en preventa tienen un precio de $129 pesos para un día, $199 pesos para los dos días y el día del evento será de $149 pesos por día.

Comparte