Home Tecnología Industria Stephen Elop, nuevo CEO de Nokia
0

Stephen Elop, nuevo CEO de Nokia

Stephen Elop, nuevo CEO de Nokia
0


A partir del 21 de septiembre, Stephen Elop será el nuevo Presidente y CEO de Nokia, actualmente Elop trabaja como Presidente de la división de negocios de Microsoft, puesto que dejará en los próximos días. Microsoft aún no encuentra un reemplazo.

El actual Presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, dejará el cargo a partir del 20 de septiembre después de 30 años de trabajar con Nokia. Con la intención de ser una empresa de Software, Nokia trabaja con Microsoft desde hace un año.

La mesa directiva cree que Elop tiene toda la experiencia y habilidades para llevar a otro camino a Nokia. Los ejecutivos de la empresa afirman que gracias a su reconocido trabajo y gran capacidad, podrá transformar a la empresa.

Kallasvuo seguirá dentro de la mesa directiva de Nokia Siemens Networks sin decisiones, pero recibirá el pago de 18 meses de sueldo y un bono incentivo de 4.6 millones de euros.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.