Home Tecnología Industria Yahoo! y Microsoft tiene luz verde para trabajar juntos
0

Yahoo! y Microsoft tiene luz verde para trabajar juntos

Yahoo! y Microsoft tiene luz verde para trabajar juntos
0


El día de hoy los motores de búsquedas recibieron la aprobación de las comisiones reguladoras de Estados Unidos y Europa para que ambas compañías den inicio al acuerdo que firmaron en julio pasado.

Con esta unión las personas que desarrollen campañas tendrán un mayor volumen y eficiencia para anuncios, de igual manera tienen más oportunidades para generar ingresos desde la gran cantidad de búsquedas que se realizan desde Bing y Yahoo!.

La implementación del acuerdo entre Yahoo! y MIcrosoft para ofrecer el algoritmo y la plataforma de anuncios entre compañías se dará en los siguientes meses.

Ambas empresas confían en que la transición llegue antes de la temporada navideña de este año, pero están conscientes de que las acciones serán más efectivas pasando dicha temporada. Para el 2012 los usuarios y compañías de todo el mundo podrán utilizar los servicios que Yahoo! y Microsoft ofrecen.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.