Home Gadgets Newest Mobee presenta un cargador para Magic Mouse
0

Mobee presenta un cargador para Magic Mouse

Mobee presenta un cargador para Magic Mouse
0


Sin duda, uno de los ratones más novedosos del planeta es Magic Mouse de Apple, por desgracia eso de cambiarle las baterías cada cierto tiempo lo hace tan simple como un mouse con cable y rueda; por fortuna, Mobee tiene un accesorio que ayuda al Magic Mouse sobresalir de los demás.

Con este cargador inalámbrico será posible darle vida infinita a tu mouse. Gracias a sus baterías y a la estación de recarga mantendrás por más tiempo el uso del mágico ratón.

Magic Mouse es el primer mouse multitáctil del mundo, puedes realizar acciones con uno o más dedos. Para cargar al Magic Mouse (con las baterías de Mobee), sólo debes colocarlo en la base y listo. Un indicador te mostrará cuando ya esté completamente cargada la batería. Una carga completa tarda unas seis horas y brinda seis días de uso continuo.

Hasta el momento, se desconoce el precio oficial de Mobee Magic Charger pero se estima un precio de 50 dólares, la prevena inicia el 15 de septiembre.

{youtube}V2unk5EglXs{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.