1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iHome AirPlay, tu música sin cables
0

iHome AirPlay, tu música sin cables

iHome AirPlay, tu música sin cables
0
Comparte


iHome, quien está llegando a México, presenta unas bocinas compatible con AirPlay de iTunes. Sabrás que con esta nueva característica del iOS 4.2, puedes transmitir tu música, sin cables, que tengas en tu iTunes a otros aparatos.

Siendo el primer producto de iHome avalado por Apple para trabajar con esta característica, única en iPhone, iPod touch y por supuesto iPad. Como verás no tiene un dock para colocar el reproductor, por lo que la música se transmite vía Wi-Fi.

Siendo un producto totalmente portátil y gracais a su batería recargable, te olvidarás de todos esos molestos cables. AirPlay estará lista con la llegada de iOS 4.2 en noviembre, por lo que el nuevo accesorio de iHome llegue a finales de año.

Sin duda, iOS 4.2 y iHome AirPlay cambiarán el diseño de los accesorios, pues ahora no necesitarás de un cable para conectarlo, sí será una molestia para el reproductor pues no tendrá forma de cargarse, pero para escuchar tu música en cualquier lugar, bueno donde tengas Wi-Fi será posible.

Comparte