Home Gadgets Newest Lumileo M200 lo nuevo de Toshiba
0

Lumileo M200 lo nuevo de Toshiba

Lumileo M200 lo nuevo de Toshiba
0


Toshiba se reconoce por tener computadoras portátiles muy resistentes, no con los mejores diseños pero sí con los componentes que ofrecen muchos años de vida para una laptop.

Pero con esta nueva línea de micro-proyectores parece ser que no tienen con qué impresionar, pues con apenas 14 lumenes y unas 80 horas de vida en batería, la serie Lumileo M200 pinta para ser algo útil pero no efectivo.

Lumileo M200 es compatible con las tarjetas microSD, incluye una memoria internet de 2GB, tiene una resolución VGA (640×480) con un tamaño de imagen de hasta 60 pulgadas y pesa 145 gramos.

Aunque Lumileo M200 puede trabajar sin utilizar una computadora y soportar archivos MPEG 4, H.264, JPEG, DivX, Word, Excel, PowerPoint y PDF, no es de los proyectores más potentes que puedas encontrar, seguro 3M MPro tiene una buena opción.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.