Home Gadgets Newest iPod shuffle, regresaron los botones
0

iPod shuffle, regresaron los botones

iPod shuffle, regresaron los botones
0


Uno de los problemas de la actual generación de iPod shuffle se encuentra en la manera de manipular las canciones, se tiene VoiceOver pero aún así, siempre es bueno saber en qué dirección van tus canciones.

Apple retoma los botones para tener lo mejor de la segunda y tercera generación de Shuffle. Ahora es más fácil ver y usar los controles, pero con ayuda de un botón puedes cambiar el orden de la música.

En forma de anillo, los botones del iPod shuffle junto con la tecnología de voz de Apple, se tiene el nuevo reproductor más pequeño de Apple. Incluso ahora puedes crear listas de reproducción y Genius Mixes.

Este pequeño brinda un 50 por ciento más de batería en comparación con la versión anterior, dando hasta 15 horas de música continua con una sola carga.

Saldrá la próxima semana, estará en color gris, azul, verde, naranja y rosa, con una capacidad de 2GB, su precio será de 749 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.