1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Kaspersky 2011, protección para tu computadora

Kaspersky 2011, protección para tu computadora

Kaspersky 2011, protección para tu computadora
0
Comparte


Para aquellos que buscan tener toda la seguridad en su computadora mientras navegan por Internet, tal vez Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 tenga lo que estas buscando.

La nueva serie 2011 de Kaspersky Lab introduce una serie de nuevas y mejoradas herramientas de protección personal, que buscan tener una forma sencilla de manejo pero la mejor protección para tu computadora.

Kaspersky cuida de tu computadora al monitorear el comportamiento de los programas sospechosos e incluso deshace el daño que los archivos maliciosos puedan haber ocasionado. Además de que rastrea y bloquea los sitios que tienen software malicioso o aquellos sitios que han sido hackeados y que están vulnerables a futuros ataques. Incluso puedes abrir programas desconocidos sin preocuparte por que se instale algún software no deseado.

Y los niños, que pueden ser los más vulnerables, están protegidos con los controles parentales que evitan que vean material inapropiado o que compartan información personal, al poder bloquear los servicios de mensajería instantánea o las redes sociales.

Comparte