Home Tecnología Noticias Tech Telcel presenta iPhone 4 en Amigo

Telcel presenta iPhone 4 en Amigo

Telcel presenta iPhone 4 en Amigo
13
0


México es el primer país de Latinoamerica en tener el iPhone 4, estará disponible a partir del viernes 27 de agosto y tendrá una venta nocturna en varios puntos de la Ciudad de México.

Telcel brinda la red 3.5G (HSDPA) con cobertura nacional y con la cual el iPhone puede conectarse a Internet y descargar aplicaciones, videos, música y más. Cabe señalar que la operadora es la única con esta tecnología en México.

Existen varias formas para adquirir iPhone 4 de 16GB y 32GB. Una es por contrato, como pasaba con las versiones anteriores, mientras que la otra será en un solo pago. Por ejemplo, iPhone 4G de 16GB estará gratis en Telcel en un plan Más x Menos en iPhone 5, con un contrato de 24 meses y un plan de renta mensual de 1,225 pesos.

{xtypo_rounded3} También estará disponible para Amigo de Telcel, su precio es de 9,359 pesos por iPhone 4 16GB y 10,949 pesos por iPhone 4 32GB. {/xtypo_rounded3}

Telcel contará con una renovación de contrato para los actuales usuarios de iPhone 3GS. Es decir, si te quedan aún 6 meses de contrato y quieres el nuevo iPhone 4 a un contrato de 12 meses, Telcel aumentará a 18 meses tu contrato.

(13)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.