1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dante jugará en el Super Bowl

Dante jugará en el Super Bowl

Dante jugará en el Super Bowl
0
Comparte


El comercial de 30 segundos mandará a más de 100 millones de espectadores a los círculos de Dante. Durante el último cuarto del Super Bowl XLIV, Electronic Arts prepara todo para que su último título penetre a la mente de miles de espectadores.

Es la primera vez que EA presenta publicidad en un Super Bowl, por lo que Dante’s Inferno jugará el papel más importante de la empresa. El anuncio lleva por nombre “Hell Awaits…”

La transmisión del próximo 7 de febrero presentará, durante el último cuarto del encuentro, a uno de los juegos más esperados para este año. Cada uno de los enemigos de Dante verán la luz el próximo 9 de febrero. Sin duda, EA presenta una fuerte campaña para el espectacular juego, del cual he podido ver minutos y en verdad tendrá que estar en tu colección.

{flvremote}http://194.169.225.105/movies/227927-Dantessuperbowlfulllow.flv{/flvremote}

Hace varios meses se comenzó la campaña con “Go to Hell” en donde se tuvo presencia en puntos estratégicos para captar la mayor audiencia posible. Desde una aplicación para Facebook, una edición especial del libro escrito por Jonathan Knight, un DVD/Blu-ray, un Comic, figuras de acción, ilustraciones y códigos en formato ASCII. Una campaña muy importante y sobre todo, muy llamativa.

Creo que lo mostrado por EA hace gala del nivel de Dante’s Infermo, el cual saldrá para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

{gallery}Gallery/DantesInferno{/gallery}

Comparte