Home Videojuegos Noticias Games Madden NFL 10 predice el Super Bowl XLIV

Madden NFL 10 predice el Super Bowl XLIV

Madden NFL 10 predice el Super Bowl XLIV
0


Con la participación de Chad Ochocinco, de los Bengalíes de Cincinnati, EA Sports y Xbox 360 dan inicio a la semana del Super Bowl. Ya es una costumbre que Madden NFL 10 juegue un papel importante en los resultados y apuestas, por lo que este año podría nuevamente estar en lo correcto.

Desde 2004 EA Sports ha utilizado la fórmula para predecir el ganador del Super Bowl, incluso para la serie divisional el videojuego obtuvo los resultados, y para la gran final postula a los Santos de Nueva Orleans como los favoritos.

El encuentro simulado contó con las estrellas virtuales de cada equipo, sin duda un encuentro muy reñido donde los Santos se impusieron a los Potros por un marcador de 35-31. Desde que Electronic Arts comenzó estos juegos logró predecir a cinco de los seis últimos campeones del Super Bowl.

Para seguir con los festejos, el próximo 4 de febrero el jugador de los Bengalíes se enfrentará en partidas de Xbox Live a fans bajo el gamertag: Ochocinco MBGwF. La sesiones comenzarán a las 6:00 p.m. EST (3:00 p.m. PST).

Qué opinas, los Santos serán los campeones o crees que Madden NFL 10 está equivocado y los Potros se lleven el trofeo Vince Lombardi.

{xtypo_rounded4} No es el video del encuentro pero así se vive un Super Bowl desde Madden NFL 10 {/xtypo_rounded4}

{flvremote}http://194.169.225.105/movies/227607-SuperbowlEA.flv{/flvremote}

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.