Home Videojuegos Noticias Games Juega a FIFA Online

Juega a FIFA Online

Juega a FIFA Online
0


Fanáticos de la serie más exitosa de fútbol deben entrar a la versión beta de FIFA Online, donde además de aportar ayuda, podrán ser los primeros en vivir la siguiente generación de juegos en línea de EA.

Antes de adentrarte a este juego en línea, deberás instalar una herramienta que medirá el poder de tu computadora o laptop. Gracias a estas pruebas en los próximos meses tendremos una mejor experiencia de juego.

Puedes pedir una solicitud para el programa cerrado, si lo haces y tienes la suerte de entrar a estos encuentros en líneas, tendrás la fortuna de jugar contra los mejores del mundo y proponer ideas para las futuras entregas de la serie FIFA para PC.

En primer instancia FIFA Online llegará a Europa, el 3 de febrero, pero para el mes de junio todos podremos entrar al juego. La primera ronda será en enfrentamientos de FIFA World Cup 2010 South Africa y para controlar a los jugadores necesitarás únicamente del mouse. La segunda versión del beta tendrá Modo Liga y juegos en línea.

No pierdas la oportunidad, entra a FIFA Online Beta.

{gallery}Gallery/FIFAOnline{/gallery}

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.