1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. MAG llega a México

MAG llega a México

MAG llega a México
0
Comparte


El primer título que soporta la lucha de hasta 256 jugadores reales en línea llega a México. Massive Action Game (MAG) para PlayStation 3 ofrece horas y horas de batallas con cientos de personas, nunca antes habías visto a tanta gente competir dentro de un mismo escenario.

Zipper Interactive y Sony Computer Electronics comienzan a explotar el potencial de PlayStation 3 y la PSN. MAG ofrece acción y aventura, así como gráficos y un modo de juego alucinante, es una nueva experiencia y de la cual debes ser partícipe.

Un equipo de 8 hombres lucharán para defender lo suyo, tu misión es convertirte en un luchador elite o dirigir a un equipo, pelotón o un ejército completo. En MAG tienes a tu disposición tres ejércitos, cada uno con su propia historia y estilo. Si lo prefieres, puedes darle forma y gusto a tu personaje, si eres muy bueno y con ayuda de los puntos de experiencia logras mejorar (armas, habilidades) a tu personaje.

Massive Action Game está disponible desde el 26 de enero en tiendas departamentales a un precio aproximado de 999 pesos.

Comparte