1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Forum Nokia invita a los desarrolladores
0

Forum Nokia invita a los desarrolladores

Forum Nokia invita a los desarrolladores
0
Comparte


Con el fin de inspirar la creatividad y el uso de los dispositivos Nokia en situaciones del mundo real, el líder de teléfonos móviles anuncia el concurso internacional “Calling All Innovators 2010.”

El concurso se divide en cuatro categorías que harán que los usuarios puedan sacarle provecho a sus equipos Nokia.

Forum Nokia cuenta con más de 4.5 millones de desarrolladores, con ello tanto los equipos como la famosa Ovi Store dejarán huella durante el 2010.

 

Las aplicaciones presentadas por los desarrolladores al concurso “Calling All Innovators 2010” se aceptarán a partir del 1 de febrero del 2010. El plazo de presentación se vence el 18 de mayo del 2010.

•    Ecología: aplicaciones que ayuden a preservar el planeta, con usos innovadores e inofensivos para el medio ambiente.

•    Productividad: aplicaciones que faciliten el estilo de vida y que ayuden al usuario a ser más eficiente, por ejemplo aprovechando utilitarios o aplicaciones de finanzas comerciales y personales.

•    Mejora de Vida: aplicaciones que afecten positivamente las vidas diarias de la gente de países en vías de desarrollo, aprovechando el predominio de los dispositivos móviles para enseñar a niños y analfabetas aptitudes críticas, y fomentar la salud agropecuaria.

•    Entretenimiento: aplicaciones que hagan surgir a la estrella de rock en potencia que todos tenemos, y que exhiban las características multimedia más geniales, entre ellas música, multimedia y juegos – porque ¡el móvil es también un instrumento de diversión!

Para más detalles visita
http://www.callingallinnovators.com/

Comparte
tags: