1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia 5.4 ya está disponible en México; precio y características
0

Nokia 5.4 ya está disponible en México; precio y características

Nokia 5.4 ya está disponible en México; precio y características
0
Comparte

HMD Global lanza en México el Nokia 5.4, un smartphone de gama media con muy buenas características a un precio sumamente atractivo. Conoce este dispositivo que seguro te encantará.

Diseñado especialmente para quienes buscan compartir su vida en video, pero también pensado para ayudar a las personas a organizar las tareas del día a día, así como del trabajo remoto.

Cuenta con un diseño muy atractivo que lo hace ver uno de los más Premium de la gama media. Dispone de una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con un orificio para la cámara frontal, así tienes mayor visión de tu contenido.

Nokia 5.4 con la tecnología de Qualcomm

Nokia-5.4-trabajo

Para que tus actividades en Android 11 no se retrasadas, Nokia 5.4 integra un procesador Snapdragon 662 y 4GB de RAM. Con ello podrás trabajar, disfrutar de series y películas, juegos y redes sociales sin problema.

El nuevo Nokia está diseñado para optimizar energía para brindar mayor duración de batería, mejores imágenes y mayor rendimiento.

Cuenta con una batería de 4,000 mAh que, gracias al procesador y la tecnología de Qualcomm, permite hasta dos días de uso moderado con una sola carga. Es compatible con carga de 10W.

Una mejor cámara para tus videos de TikTok o YouTube

Nokia-5.4-camara

Nokia 5.4 cuenta con una cámara principal de 48 Mpixeles y una cámara frontal de 16 Mpixeles. De igual forma se tiene un lente gran angular para tomas más amplias; un sensor de profundidad, ideal para retratos y una macro para capturar imágenes en primer plano, sin perder detalle alguno.

El modo “Cine” del Nokia 5.4 graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9.

Ahora que si quieres tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, simplemente utiliza la grabación de video a 60 cuadros por segundo.

Combinado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos, el Nokia 5.4 es perfecto para captar cada momento de tu vida sin que se pierda ningún detalle.

Precio y disponibilidad del Nokia 5.4 en México

Nokia-5.4-colores

Está disponible en hermosos colores que hacen referencia al cielo nocturno del invierno nórdico y con tonos que cambian con el movimiento, el Nokia 5.4 es atractivo por donde lo mires.

Nokia 5.4 está disponible en México en color azul, con una configuración de memoria de 4GB RAM y 128GB de espacio interno a un precio inicial de 6,199 pesos en Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Walmart.com y próximamente en Telcel.

Recuerda que todos los teléfonos Nokia se someten a pruebas rigurosas para ofrecerte un teléfono duradero y lo bastante sólido para resistir el peso de un niño de 10 años o 32 Kg.

Comparte