1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo favorece a las PyMEs
0

Lenovo favorece a las PyMEs

Lenovo favorece a las PyMEs
0
Comparte


Con dos productos, el nuevo sistema operativo de Microsoft se presenta dentro de la serie Think.

Los nuevos portátiles ThinkPad diseñadas para PyMEs cuentan con un rendimiento asombroso y como es costumbre, funciones importantes que ayudan a realizar llamadas VoIP. ThinkPad SL410 y SL510 incluyen pantallas con imagen más nitida y clara, con una relación de aspecto 16:9 de alta definición para esos momentos de placer.

 

Le acompañan los procesadores Intel Core 2 Duo, salidas HDMI y VGA, tecnología Multi-touch, conexiones por redes 3G, WiFi y Bluetooth, memoria DDR3, hasta 500GB en disco duro, tecnología Vibrant View, que brinda colores brillantes y menos resplandor, y la tecnología antirresplandor.

Además, son las primeras ThinkPad en utilizar material reciclado posterior al consumo para que los desechos no se coloquen en vertederos sanitarios, también cuentan con la calificación EPEAT Gold y Energy Star 5.0.  

 

ThinkPad SL40

Gracias al programa Lenovo Enhanced Experience (Experiencia optimizada) se garantiza que la computadora le brindará mayor rendimiento, extraordinaria experiencia multimedia, mayor facilidad y flexibilidad de uso. En conjunto con Windows 7 la mayoría de los productos Lenovo ofrecen avances en entretenimiento digital y productividad en las grandes empresas y por supuesto en PyMEs.

Comparte