1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft anuncia más de 10 nuevas características a Windows 11

Microsoft anuncia más de 10 nuevas características a Windows 11

Microsoft anuncia más de 10 nuevas características a Windows 11
0
Comparte

Para ofrecer mejores experiencias de trabajo y entretenimiento, Microsoft anuncia nuevas características para Windows 11. En los próximos meses las verás en tu dispositivo con dicho sistema.

Sin duda, la gran actualización de Windows 11 facilitará el día a día de los usuarios. Y con la incorporación del nuevo Bing, impulsado por IA a la barra de tareas, podrán descubrir mejor contenido en pocos segundos.

Las nuevas características que llegarán a Windows 11

Studio-Effects-Windows 11 nuevas características

  • Integración de chat impulsada por Bing AI en la barra de tareas de Windows que pronto permitirá a los usuarios de Windows 11 buscar, chatear, responder preguntas y generar contenido directamente desde su barra de tareas de Windows. Con el nuevo Bing impulsado por IA al centro de esta experiencia, tendrás el poder de encontrar las respuestas que buscas más rápido que nunca. 
  • Eliminación de barreras para los usuarios de iPhone con la introducción de Phone Link para iOS. Con Phone Link para iOS, nunca tendrás que preocuparte por perderte esa llamada o mensaje de texto importante mientras te concentras en tu PC con Windows 11. 
  • Funciones adicionales de Windows 11 diseñadas para hacer tu día a día más fácil:   
  • Acceso más fácil para encontrar y ajustar los efectos de Windows Studio directamente desde la barra de tareas en configuración rápida. Ahora puedes ajustar instantáneamente el desenfoque de fondo, el contacto visual y el encuadre automático, y aplicarlos a tus aplicaciones de comunicaciones favoritas, con una integración perfecta en Microsoft Teams. 
  • Una experiencia de firma de Chat renovada que facilita la previsualización de tu video y te permite pasar directamente a una llamada o compartir un enlace de llamada a través de cualquier aplicación con las personas que más te importan. 
  • La aplicación Quick Assist rediseñada te permite aprovechar la nueva capacidad de cambiar entre compartir pantalla y control total durante una sesión para dar o recibir ayuda de la manera que prefieras.  
  • Ampliación de Widgets para incluir Phone Link, Xbox Game Pass y socios como Meta y Spotify, por lo que nunca ha sido tan fácil mantenerse al día sobre las cosas que importan.  
  • Los controles táctiles para Snap ahora te permiten abrir y cerrar Inicio, Widgets y configuraciones rápidas con facilidad, lo que hace que hacer las cosas en dispositivos táctiles sea más fácil que nunca. 
  • La grabación de pantalla en Snipping Tool te permite capturar, guardar y compartir fácilmente tus creaciones de Snipping Tool, todo dentro de la aplicación.  
  • Las pestañas del Bloc de notas ahora proporcionan una manera rápida y fácil de mantener tus datos organizados y te permiten cambiar entre notas para que puedas crear código listo para compilar sin problemas de formato  
  • Nuevas características de accesibilidad con mejoras en el Narrador que amplían la compatibilidad con más pantallas braille, lo que incluye tres nuevas pantallas diseñadas para Surface de HumanWare. 
  • Controla tu impacto ambiental con nuevos interruptores y recomendaciones directamente en la configuración de tu sistema. 
  • Personaliza tu experiencia con contenido recomendado impulsado por IA dentro de tu menú de Inicio.   
  • La aplicación Windows 365 ahora te permite ir directamente de tu escritorio a tu PC en la nube, lo que te proporciona una experiencia personalizada adaptada a tus configuraciones, perfil y estilo de trabajo.  

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.