1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme confirma que la Serie 10 estará llegando a México

realme confirma que la Serie 10 estará llegando a México

realme confirma que la Serie 10 estará llegando a México
0
Comparte

La llegada de la Serie 10 para México está programad para el próximo 7 de marzo de 2023, así lo confirma la compañía. Siendo una de las mejores serie que han liberado en los últimos.

La Serie 10 destaca por tener características Premium en un smartphone de gama media.

Para la celebrar la llegada de esta Serie a México, logran una alianza con la distribuidora Diamond Films, donde tienen una campaña con la película “Sombras de un crimen”, en donde la comunidad podrá participar en una dinámica que será anunciada a través de redes sociales.

Diamond Films es una de las principales distribuidoras de cine en México y ahora colabora con realme para presentar la Serie 10 y, a su vez, invitar a la comunidad a ver la película “Sombras de un crimen”, protagonizada por Liam Neeson.

realme Mexico y Sombras de un crimen

Cabe recordar que esta misma semana, realme presenta, en el MWC, su más reciente dispositivo el realme GT3, que cuenta con la carga más rápida de 240W. Como parte de los planes de realme en México, se anunció la llegada del realme 10 Pro+ y el realme 10 4G.

La Serie 10 de realme ofrece una experiencia incomparable en cuanto a tecnología se refiere, con características innovadoras que la hacen única en el mercado; así como un gran diseño delgado. Desde su cámara de alta calidad, su carga rápida y hasta su batería de larga duración, la serie 10 es la opción perfecta para aquellos que buscan un smartphone de última generación.

No dejes de estar al tanto de las redes sociales de realme México para conocer los detalles de la nueva Serie y de la cinta Sombras de un crimen”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.