1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nueva manera de comunicarte por SMS
0

Nueva manera de comunicarte por SMS

Nueva manera de comunicarte por SMS
0
Comparte


Seguro estás entrenando para el LG Mobile World Cup, pero si sólo estás en busca de un teléfono que te deje mandar mensajes de texto más rápido un LG está a tu disposición.

El LG Text_it es un teléfono con pantalla sensible al tacto y un teclado completo deslizable, imitando un poco a los inseguros y medianamente prácticos Sidekick.

 

Una de virtudes de este celular es la de mostrar los mensajes de textos como si estuvieras utilizando un mensajero. A simple vista el diseño se ve muy práctico e intuitivo. Una pantalla de buen tamaño, recuerda que va enfocado a mensajes SMS, una cámara de 2 megapíxeles, reproducción de archivos MP3, ranura para tarjetas microSD, conexión a redes 2G y una interfaz muy agradable son parte de LG Text_it.

“En LG Electronics reconocemos la necesidad de los jóvenes de estar siempre comunicados de la mejor forma y lo más rápido posible, por eso con el nuevo LG Text_it garantizamos mayor rapidez y facilidad al mandar mensajes de texto”, afirmó Antonio Hidalgo, Director de Mercadotecnia para LG Electronics México. “El diseño y funcionalidad de LG Text_it hará que el mundo se mueva contigo al enviar mensajes de manera cool”, finalizó.

De acuerdo con cifras de la COFETEL, en México se envían más de 4 millones de mensajes de texto al mes.

{xtypo_rounded3} LG Text_it (GT360) se encuentra con Telcel en la modalidad de Prepago o Plan de renta mensual. {/xtypo_rounded3}

 

Comparte
tags: