Home Tecnología Noticias Tech Pierden datos de Sidekick’s

Pierden datos de Sidekick’s

Pierden datos de Sidekick’s
0


No hace mucho les comenté que T-Mobile había sufrido de ataques y robo de información, ahora este fin de semana ha sido más movido, pues aparentemente han retirado la venta de teléfonos Sidekick.

Dicho movimiento se debe al anuncio que la operadora ofreció ayer sobre la pérdida de información de los usuarios Sidekick. T-Mobile recomienda, con la finalidad de respaldar sus datos (aún guardados en el teléfono): no apagar, retirar la batería o dejar que la misma se agote.

 

La falla se debe en un problema con el servicio de datos de Danger, división de Microsoft, por lo que ambas empresas se encuentran trabajando para tratar de recuperar la información o restablecer el servicio.

El día de mañana T-Mobile dará un estatus completo, por lo que si tienes uno de estos teléfonos, debes seguir los foros de T-Mobile Sidekick.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.