1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nero apoya a Motorola DEXT

Nero apoya a Motorola DEXT

Nero apoya a Motorola DEXT
0
Comparte


Si te gusta respaldar la información de tu computadora seguro probaste Nero, y estoy seguro que has escuchado hablar del primer teléfono Motorola con Android, pues ahora te cuento que la aplicación Nero MobileSync, se convertirá en la mejor herramienta para los usuarios de DEXT/CLIQ.

La llamada Motorola Media Link ofrecerá a los próximos usuarios de Motorola DEXT/CLIQ la posibilidad de administrar, compartir e intercambiar contenido multimedia del teléfono con la computadora, Internet y otros dispositivos digitales.

 

“Desde hace más de diez años, Nero ofrece soluciones que buscan satisfacer las necesidades multimedia de los usuarios de todo el mundo”, declara Udo Eberlein, consejero delegado de Nero AG. “Nuestra plataforma Nero MobileSync y las aplicaciones que se han creado basándose en ella, como MOTOROLA MEDIA LINK, se han desarrollado teniendo en cuenta que los usuarios no quieren limitar su contenido a un único dispositivo. Ofrecer la posibilidad de transferir y compartir contenido multimedia cómodamente y cerrar la brecha digital existente, hasta ahora, entre el teléfono celular, el computador e Internet son puntos muy importantes a tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual”.


La aplicación MOTOROLA MEDIA LINK incluye las siguientes funciones:

  • La posibilidad de sincronizar listas de reproducción y la música tanto de iTunes como del Reproductor Windows Media Player.
  • Se puede subir directamente contenido multimedia del teléfono celular, incluidos los archivos de vídeo y fotos, a redes sociales como Facebook, YouTube y Flickr.
  • Función de recorte y eliminación de ojos rojos para fotos.
  • Codifica automáticamente los archivos de vídeo para poder reproducirlos correctamente en el teléfono celular.
  • Sincroniza y transfiere fotos, vídeos y música entre computadora y teléfono celular, y viceversa, con sólo arrastrar y soltar los archivos multimedia.
  • Opción de recorte de archivos de vídeo y audio.
  • Edición de video.


“Motorola manifiesta su firme compromiso de crear nuevas formas de conexión en todo el mundo”, afirma Sue Forbes, vicepresidenta de Cloud Services y Mobile Devices en Motorola.

{xtypo_rounded3} Motorola Media Link se basa en la popular y potente plataforma Nero MobileSync y podrás comprarla por 39.99 dólares a través del sitio de Nero. {/xtypo_rounded3}

 

Comparte