1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Del calor al frío con MotorStorm
0

Del calor al frío con MotorStorm

Del calor al frío con MotorStorm
0
Comparte


El juego de carreras dejó Monument Valley para enfriarte por los caminos de Alaska. El próximo 29 de septiembre PlayStation México presentará MotorStorm Artic Edge.

La precuela de Bigbig Studios ofrece divertidas rutas y gráficos poderosos, sabemos que es de las series más completas dentro del PlayStation 3 y ahora con Artic Edge en PlayStation Portable, seguro tendrás momentos increíbles fuera de casa.

Como siempre lo he dicho, lo importante es la diversión y sin duda MotorStorm lo ofrecerá, porque los escenarios, las avalanchas, grietas, choques y puentes de hielo que se rompen se ven espectacular en el PSP.

Se dice que el modo fotografía te deja mostrar tus habilidades a todos tus amigos y con el Infraestructure Mode arrasar a ocho oponentes y entrar a los rankings mundiales.

Otra de las ventajas que ofrece MotorStorm para PSP es personalizar nuestra música, o sea que escuchas la música de tu Memory Stick cuando juegas.

Dos nuevos vehículos tendrás en Artic Edge: Snowcat y Snow Machine son diseñados para todo tipo de terreno o grandes avalanchas. Los otros seis vehículos los puedes personalizar con nuevos accesorios: llantas, alerones, escapes y más.

{wmv}MStormAE_PSP_RP_TRAILER{/wmv}


Checa la galería

Recuerda que el 29 de septiembre llegará a Sony Style Store, clubes de precio y tiendas especializadas y departamentales por un precio aproximado de 739 pesos.

 

Comparte