1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO presenta el nuevo set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone
0

LEGO presenta el nuevo set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone

LEGO presenta el nuevo set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone
0
Comparte

Con 1,125 piezas, LEGO presenta un nuevo set inspirado en las aventuras de Sonic. Conoce e nuevo LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone que llega en 2022.

Este nuevo set es una representación detallada de uno de los niveles del juego más emblemático de la historia de SEGA. Basado en el diseño desarrollado por el superfan de LEGO, de 24 años y residente en el Reino Unido, Viv Grannell.

Sonic the Hedgehog es un personaje y videojuego que nació en 1991, su objetivo es correr lo más rápido para agarrar anillos de oro. Ahora, el icónico nivel Green Hill Zone, un paisaje verde brillante con una apariencia inspirada en California lo puedes tener en LEGO.

LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone

LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone Sonic

Durante los últimos 30 años, los desarrolladores de Sonic siguen usando Green Hill Zone en muchas versiones nuevas del juego, y ahora la zona se puede abordar de una nueva manera; una versión de LEGO de la vida real, diseñada para ser construida por fanáticos.

Incluye cinco minifiguras: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y Phantom Ruby. También, se incluyen 10 cajas de anillos de color dorado y una palanca Technic para lanzar a Sonic y sus “amigos” en el aire.

A partir del 1 de enero de 2021, podrás comprar el nuevo LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone. Su precio recomendado es de 69.99 dólares o 1,799 pesos.

LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone personajes

Comparte