1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El nuevo Casio Edifice ECB-S100HR con carga solar y Bluetooth
0

El nuevo Casio Edifice ECB-S100HR con carga solar y Bluetooth

El nuevo Casio Edifice ECB-S100HR con carga solar y Bluetooth
0
Comparte

Casio presenta la nueva colaboración con Honda Racing. Conoce los detalles del nuevo Casio Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition.

Se trata de la última colaboración con la escudería en la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento basados ​​en el concepto de marca de Velocidad e inteligencia.

La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE inició en 2018 y desde entonces han logrado una dedicación compartida para aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus objetivos globales.

Casio Edifice ECB-S100HR basado en el legendario Honda RA271

Edifice ECB-S100HR

El nuevo Casio Edifice ECB-S100HR rinde homenaje a la distinguida historia y los logros de Honda en F1, inspirándose en el diseño del Honda RA271.

En 1964, el RA271 fue la primera entrada de un fabricante de automóviles japonés en una carrera de F1, con su carrocería blanca y su sol rojo naciente. Este color de carrocería, denominado Championship White, se convirtió en un símbolo del espíritu de carreras de Honda.

El anillo exterior del dial del Edifice ECB-S100HR tiene un acabado de pintura auténtica Championship White, mientras que el dial y los botones insertados están acentuados en rojo.

La periferia del vidrio presenta un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las muchas victorias de Honda. La correa de cuero genuino presenta un esquema de color de dos tonos, con el lado exterior en blanco y el lado inferior en rojo.

Gracias a su carátula delgada de tamaño mediano y características útiles, Edifice ECB-S100HR ofrece un ajuste cómodo en la muñeca.

La tecnología dentro del Edifice ECB-S100HR

Edifice ECB-S100HR dial

Incluye sistema de energía de carga solar Tough Solar, que convierte de manera eficiente la luz para cargar el reloj, así como luz LED de alta luminosidad y conectividad Bluetooth, de manera que el reloj se puede emparejar con un smartphone usando una aplicación dedicada.

Casio Edifice ECB-S100HR cuenta con una función de hora y lugar que registra la fecha / hora actual y posición actual en un mapa dentro de la aplicación; con solo presionar un botón en el reloj, podrás ver cuándo y en dónde te encontrabas al momento de activar esta función.

Principales características

  • Resistencia al agua:100 metros
  • Comunicación: Bluetooth
  • Hora mundial: hasta 300 ciudades
  • Cronómetro
  • Temporizador
  • Carga solar
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.