1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Batman ya tiene fecha de estreno para la plataforma HBO MAX
0

The Batman ya tiene fecha de estreno para la plataforma HBO MAX

The Batman ya tiene fecha de estreno para la plataforma HBO MAX
0
Comparte

La próxima película basada en Batman, de Warner Bros. Pictures, en asociación con 6th & Idaho/Dylan Clark Productions, ya tiene fecha de estreno en la plataforma HBO MAX y será en cuestión de meses.

The Batman es dirigida por Matt Reeves y se estrenará, en México, a partir del 3 de marzo de 2022. Es protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne.

A Pattinson se le suma Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el detective James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

The Batman HBO MAX fecha

A partir del 19 de abril de 2021 podrás disfrutar de The Batman en el servicio de streaming de Warner Bros. Por lo que la película tendrá una exclusiva de 45 días en salas de cines a partir de la fecha de estreno, que es el 4 de marzo en Estados Unidos.

Junto al anuncio de la fecha de estreno se tiene un nuevo avance que muestra más de la trama de The Batman y sus personajes.

Comparte