1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estas son las funciones más destacadas de WhatsApp en 2021
0

Estas son las funciones más destacadas de WhatsApp en 2021

Estas son las funciones más destacadas de WhatsApp en 2021
0
Comparte

WhatsApp nos comparte cuáles fueron las cuatro funciones destacadas que tuvo su aplicación durante todo el 2021. La aplicación nos mantuvo más conectados.

Sin duda, durante el año, WhatsApp trajo, a todos sus usuarios, funciones para mejorar la experiencia en WhatsApp Messenger y WhatsApp Business. Así que aquí te dejamos con ellas.

Mientras WhatsApp Messenger nos ayuda a mantenernos cerca de familiares y amigos en cualquier circunstancia, WhatsApp Business permite a los negocios de todos los tamaños responder a las necesidades cambiantes de sus clientes para seguir impulsando sus ventas aún en tiempos retadores.

Las 4 nuevas funciones destacadas de WhatsApp en 2021

WhatsApp modo oscuro

Llamadas grupales

En WhatsApp Messenger, la capacidad de unirse a llamadas grupales en cualquier momento fue muy bien recibida por los usuarios, la actualización hizo posible que todos puedan conectarse a una llamada en curso con solo tocar un botón en el chat y disfrutar de conversaciones infinitas.

Seguridad biométrica

Incluir la función de autentificación biométrica para WhatsApp Web y de Escritorio agregó una capa extra de seguridad y privacidad al usar WhatsApp en una computadora, haciendo necesario desbloquear la app con datos biométricos desde tu celular al iniciar sesión.

Instagram en los negocios

Para seguir ofreciendo a los negocios que utilizan WhatsApp Business herramientas para incrementar su visibilidad, este año se lanzó el botón de Instagram que redirige a un chat de WhatsApp con el negocio, así, cuando un usuario descubre alguna empresa en Instagram y quiere saber más sobre sus productos o servicios, puede entrar en contacto directo de una forma más fácil.

Catálogos para el negocio

Las colecciones de catálogos abrieron la opción para los negocios con una cuenta de WhatsApp Business de organizar su inventario en colecciones dentro de su catálogo en la aplicación. Con esta función, los negocios pueden crear categorías de productos específicas, así los clientes encuentran lo que buscan más fácilmente y sin salir del chat en WhatsApp.

Comparte