1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Avance y póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  Previous Video Primer tráiler de HALO, la serie de 343 Industries para Paramount+
  Next Video La cinta Muerte en el Nilo presenta su primer tráiler y póster
0

Avance y póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

0
Comparte

Marvel Studios presenta el primer teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el cual lo pudimos disfrutar en Spider-Man: No Way Home y es una belleza.

El Multiverso es más que real en el Universo Cinematográfico de Marvel y desde las series WandaVision, Loki y What if…? lo pudimos conocer, ahora en No Way Home se confirma y en Doctor Strange in the Multiverse of Madness será un problema.

La próxima cinta de Marvel Studios será la segunda de Doctor Strange

Doctor Strange in the Multiverse of Madness logo

Para poder entender más sobre estas realidades y dimensiones será necesario ver las series y películas mencionadas, por lo que te encontrarás con datos que seguro estarán en la próxima película.

Multiverse of Madness nos presenta una versión oscura y de otra dimensión de Doctor Strange, que es interpretado por Benedict Cumberbatch. Steven necesitará ayuda de Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen, y es casi un hecho que veamos el regreso de Agatha Harkness.

El primer avance nos muestra mucha información pero, hasta el momento desconocemos cómo se irá manejando

Lo que sí sabemos es que veremos a un villano del espacio: Shuma-Gorath, así como a América Chávez o Miss América. Aún sin confirmar y si se sigue los cómics es casi un hecho que veamos a Kid Loki en esta entrega.

Teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La película es dirigida por Sam Raimi y también contará con el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer; Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo; Benedict Wong como Wong; Tom Hiddleston como Loki. Llegará a los cines el 5 de mayo de 2022.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness teaser Doctor Strange in the Multiverse of Madness poster 1

Comparte