1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Creadores Lenovo, el proyecto que impulsa mentes creativas
0

Creadores Lenovo, el proyecto que impulsa mentes creativas

Creadores Lenovo, el proyecto que impulsa mentes creativas
0
Comparte

Lenovo y Discovery se unen para apoyar a jóvenes emprendedores mexicanos. Creadores Lenovo está pensado para las mentes creativas y emprendedoras en México.

Creadores Lenovo busca visibilizar y apoyar a proyectos de emprendimiento, así como empresas de jóvenes mexicanos, el cual se encuentra ya disponible por el canal de YouTube de Discovery.

En la serie digital, en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios.

Además, César Hernández Gerente de SMB de Lenovo otorga asesorías sobre la innovación tecnológica aplicada en los negocios.

Creadores Lenovo Discovery Mexico

“Ser parte de esta iniciativa nos permite acercar a los emprendedores a nuevas y eficientes soluciones tecnológicas para potenciar sus empresas. Sin duda, es prioritario apoyar el emprendimiento en México y Creadores Lenovo da la oportunidad a los emprendedores de poder recibir mentorías y asesoría especializada para poder materializar sus ideas y proyectos”, Carolina Jiménez, Gerente de Marketing de Lenovo México.

Actualmente, la tecnología está inmersa en cada ámbito de nuestras vidas, es por eso que Lenovo ve el emprendimiento apoyado de la tecnología como una catapulta para alcanzar el éxito.

Lenovo tiene un compromiso con las grandes mentes creativas y emprendedoras, creen firmemente que, si impactan la vida de un emprendedor, cambiará su visión en la forma en que puede transformar el mundo.

Creadores Lenovo consta de 5 episodios web en esta primera edición, los cuales estrenarán semana a semana y se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de Discovery.

Comparte