1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS y las mejores computadoras ahora en Mercado Libre
0

ASUS y las mejores computadoras ahora en Mercado Libre

ASUS y las mejores computadoras ahora en Mercado Libre
0
Comparte

Para todos los fanáticos de ASUS, la compañía anuncia en México que sus productos finalmente llegan, de manera oficial, al reconocido Marketplace Mercado Libre.

A partir de este mes, ASUS incorpora este nuevo canal a su ecosistema de distribuidores autorizados. En una sección dentro de Mercado Libre Electrónica, en la que los usuarios podrán acceder a productos de la marca.

Mercado Libre ofrece diversas soluciones para que usuarios y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por Internet; con categorías que van desde juguetes, calzado, ropa y línea blanca, hasta electrónicos.

Aunque el comercio electrónico ya venía en ascenso, la pandemia aceleró exponencialmente la tendencia. Mercado Libre se ha posicionado como uno de los líderes en el sector y sus clientes demandan cada vez mejores experiencias de compra.

ASUS Vivobook 13 Slate OLED teclado

“Estamos seguros de que, con la colaboración de ASUS, se podrán ofrecer valiosas opciones de cómputo para a los consumidores de México; particularmente en el segmento Premium y Gaming”

A través de esta nueva estrategia, los consumidores podrán tener una nueva opción para seleccionar y adquirir productos ASUS, teniendo por seguro que la compra será confiable y con la garantía de que el producto será original, nuevo y respaldado por la marca.

“Por nuestra parte, celebramos esta alianza como un paso más para consolidar la marca en nuestro país, bajo la premisa corporativa de seguir ‘En Busca de lo Increíble’”, Oliver Galeana, Director de Ventas de Consumo de ASUS.

Aunque los productos aún muestran un catálogo reducido, estos abarcarán múltiples categorías como laptops para estudiantes de la línea Vivobook, laptops gamer de la línea TUF y Republic of Gamers, así como desktops, enrutadores y tarjetas madre.

Las 5 laptops ASUS con procesador Intel Core de 11ª Generación

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.