1. Home
  2. Autos
  3. Toyota Raize el nuevo Mini SUV: precio y versiones para México
0

Toyota Raize el nuevo Mini SUV: precio y versiones para México

Toyota Raize el nuevo Mini SUV: precio y versiones para México
0
Comparte

A poco días de anunciar la llegada de Corolla Cross, Toyota anuncia un nuevo vehículo para México. Conoce todo sobre el nuevo Toyota Raize que llega al país.

Toyota Raize es un Mini SUV dirigido a los jóvenes que compran su primer SUV, pues es divertido y es ideal para un estilo de vida muy activo.

El segmento de los Mini SUV actualmente se encuentran en constante crecimiento en México y es que han desplazado al segmento de SUV subcompactos que ocupaba el primer lugar.

“Raize, el vehículo que ya ocupa el segundo lugar en popularidad en Japón, ahora en México. Un vehículo con diseño vibrante y con las características necesarias para satisfacer las necesidades de un segmento jóven con un estilo de vida activo, que desea mantener las ventajas de un auto compacto, pero con las ventajas de un SUV fácil de conducir”, Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Raize con un diseño pensado para tus recorridos

Toyota Raize cajuela

Destaca por su silueta cuadrada con toque fresco y deportivo, que enmarca sus alargados faros LED automáticos, luces diurnas DRL y sus faros de niebla. Su fuerte apariencia se debe a su altura de 1,635 mm y a sus rines de aluminio de 17 pulgadas; que no solo le brindan una postura más alta, sino también, le aportan mejor visibilidad.

En su interior, Raize tiene asientos de tela con piel color negro, así como volante y palanca en piel. Además, de aire acondicionado automático, ventanas eléctricas y múltiples compartimentos, como la bandeja debajo del asiento de copiloto.

Tiene un diseño ideal para la ciudad, porque posee el tamaño adecuado para estacionarse en cualquier espacio. Respecto a su amplitud, su cajuela cuenta con una capacidad de 369 litros.

Toyota Raize llegará a México con un motor Turbo 1L que entrega  97 caballos de potencia y 103 libras pie de torque. Disponible con dos transmisiones: una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante.

La tecnología que encuentras en Toyota Raize

Toyota Raize interior

En este apartado resalta por contar con Smart Key con botón de encendido, cámara de reversa y sensores de estacionamiento; para mejorar la experiencia de manejo.

En cuanto a su conectividad, cuenta con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, que se integran a su pantalla de 8 pulgadas y a sus 6 bocinas.

Como todos los vehículos de Toyota, Raize no sólo tiene un atractivo diseño y destacable equipamiento, sino que también, cuenta con altos estándares de seguridad, ya que incorpora: 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 en cortina), cinturones de tres puntos; así como asistencias electrónicas como: ABS, distribución electrónica de frenado (EDB); Control de estabilidad; Hill Assist Control (HAC), entre otras.

Precio y versiones de Toyota Raize en México

Toyota Raize luces

Estará disponible en tres versiones: XLE MT, XLE CVT y XLE CVT BiTono. Lo podrás encontrar en los 98 puntos de venta Toyota a partir de diciembre con un precio que va desde los 333,900 pesos.

Con una amplia gama de colores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos 6 últimos, disponibles también en versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro.

Toyota Corolla Cross el SUV compacto para México en este precio

Comparte