1. Home
  2. Autos
  3. Toyota Corolla Cross el SUV compacto para México en este precio
0

Toyota Corolla Cross el SUV compacto para México en este precio

Toyota Corolla Cross el SUV compacto para México en este precio
0
Comparte

Después de la despedida de C-HR del mercado mexicano Toyota regresa al segmento de los SUV compactos con Corolla Cross, un vehículo que debes conocer.

Siendo el segundo segmento con mayor aceptación dentro de la industria automotriz en México, Toyota Corolla Cross busca ser un referente y aquí te contamos sus atributos.

Este SUV ya conquistó a países como Japón, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos. Toyota lo presenta como una opción fresca de movilidad, ideal para parejas o familias jóvenes, pero exigentes en cuanto a potencia, equipamiento, tecnología y seguridad.

Gracias a su parrilla trapezoidal que aloja a sus faros alargados Bi-LED de encendido automático, faros de niebla LED y luces diurnas, robará miradas.

Además, su estilo se fortalecerá con rines de aluminio de 17 pulgadas, espejos laterales eléctricos y calefactables del color de la carrocería, y los rieles de techo listos para cualquier aventura, que se complementa con su espaciosa cajuela de 434 L.

168 caballos de potencia para Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross frontal

Corolla Cross será una gran experiencia de manejo y desempeño gracias a su motor de 2.0 litros que ofrece una potencia de 168 hp y 147 libras pie de torque. Este moto está acoplado a una transmisión CVT con 10 cambios simulados.

Desarrollado sobre la plataforma avanzada TNGA-C, que junto a su suspensión delantera tipo MacPherson y al Sistema Pitch and Bounce en el arranque, proporcionará una conducción bastante confortable.

En el interior, el volante y palanca en piel invitan a no quererlos soltar, integra quemacocos y ventanas eléctricas, además de sistema de infoentretenimiento de 6 bocinas, una pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Corolla Cross con la seguridad de un Toyota

Corolla Cross no solo es divertido y con estilo, cuenta con la garantía de seguridad de los autos Toyota al contar con 9 bolsas de aire; asistencias de arranque en pendientes (HAC) y control de estabilidad (VSC).

Además se convierte en el cuarto vehículo de la marca en nuestro país con Toyota Safety Sense 2.0, que incluye: Control de crucero (DRCC); Luces altas automáticas (AHB); Sistema de Pre-Colisión (PCS) y Sistema de mantenimiento de carril (LDA w/SA).

Toyota Corolla Cross LE Mexico precio

Precio en México del nuevo Toyota Corolla Cross

Estará disponible en los 98 puntos de venta Toyota a partir de este diciembre, una sola versión: Toyota Corolla Cross LE con un precio de 469,900 pesos. Disponible en siete colores: verde, gris metálico, blanco perlado, plata, negro, rojo y azul.

Comparte