1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El NFL Fan Pass 2021 regresa a Rocket League para Thanksgiving Day
0

El NFL Fan Pass 2021 regresa a Rocket League para Thanksgiving Day

El NFL Fan Pass 2021 regresa a Rocket League para Thanksgiving Day
0
Comparte

Los mejores equipos de la NFL se preparan para sus duelos anuales en el Día de Acción de Gracias, y para celebrarlo regresa el NFL Fan Pass 2021 a Rocket League.

Si adquieres el NFL Fan Pass 2021 recibirás automáticamente el último lote que incluye calcomanías animadas para el Octane, letreros del jugador y antenas para los 32 equipos de la NFL.

NFL Fan Pass 2021 regresa a Rocket League

Rocket League NFL Fan Pass 2021

No solo desbloquearás las calcomanías para el Octane, los letreros del jugador y las antenas antes, sino que además obtendrás calcomanías de los 32 equipos para el Dominus y la pintura Pigskin que se lanzó antes en esta temporada; además del contenido que se agregará al NFL Fan Pass en el futuro.

Para conmemorar la vuelta de la NFL en Rocket League, Gridiron volverá como el MTL destacado durante toda la semana.

Toma el volante en este modo favorito de los fanáticos y completa desafíos de evento mientras el Fan Pass 2021 esté en la tienda de objetos. Estos dos desafíos desbloquearán el letrero del jugador NFL Logo y el marco de avatar NFL.

Habrá más contenido para el NFL Fan Pass 2021 a lo largo de la temporada, así que presta atención al lote final que incluirá calcomanías de equipos para el Fennec y el Breakout, y más mientras nos acercamos al Super Bowl LVI.

NFL Fan Pass 2021 estará disponible del 23 al 30 de noviembre de 2021 por 1000 créditos.

Comparte