1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. League of Legends Worlds 2022 en México, Estados Unidos y Canadá
0

League of Legends Worlds 2022 en México, Estados Unidos y Canadá

League of Legends Worlds 2022 en México, Estados Unidos y Canadá
0
Comparte

Riot Games confirma que su principal evento de esports, el League of Legends Worlds, regresa a América del Norte por primera vez desde 2016 con una gira continental.

Es la primera vez que Riot Games organizará un Worlds de América del Norte multinacional, haciendo paradas por primera vez tanto en México como en Canadá.

Llegará League of Legends Worlds 2022 a CDMX y estas ciudades

League of Legends Worlds 2022 anuncio

El evento Worlds 2022 estará llegando a varias ciudades de América del Norte, por lo que las principales paradas serán en:

  • Play-Ins en la Ciudad de México, México.
  • Grupos y cuartos de final en la ciudad de Nueva York.
  • Semifinales en Toronto, Canadá.
  • Final en San Francisco, California.

Quedando de la siguiente manera: Play-Ins de la arena de competencia de la Liga Latinoamérica (LLA) de LoL Esports antes de disputar tanto los Grupos como los Cuartos de Final en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden.

Las dos últimas paradas en el Scotiabank Arena, sede de los Toronto Raptors, y el Chase Center, sede de los seis veces campeones de la NBA Golden State Warriors.

“El impulso detrás de League of Legends Esports ha seguido creciendo desde la última vez que organizamos Worlds en los EE.UU en 2016. Nos entusiasma traer de vuelta a América del Norte la gran escala de nuestro deporte global y si el COVID lo permite, bienvenidos los aficionados a las gradas en tres países y cuatro ciudades diferentes”, Naz Aletaha, directora global de LoL Esports.

League of Legends Worlds 2022 Mexico

Worlds es el pináculo de la competencia LoL Esports en la que los mejores equipos de 12 regiones diversas compiten por el título de campeón mundial.

Celebrado al final de la temporada regular en una región anfitriona diferente cada año, 24 equipos de las 12 ligas profesionales de Riot participan en el torneo de un mes para coronar a un equipo como el mejor del mundo.

El Campeonato Mundial de 2020 rompió récords de audiencia anteriores con más de 45,95 millones de espectadores simultáneos máximos en todo el mundo y una audiencia de minutos promedio (AMA) de más de 23,04 millones.

Comparte