1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Let’s Sing 2022: canta las mejores canciones de 2021 en tu consola
0

Let’s Sing 2022: canta las mejores canciones de 2021 en tu consola

Let’s Sing 2022: canta las mejores canciones de 2021 en tu consola
0
Comparte

Ravenscourt y Voxler presentan Let’s Sing 2022, la nueva entrega de la serie que ahora es el primer juego de karaoke para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Let’s Sing 2022 ofrece una lista de reproducción de 30 éxitos actuales, así como clásicos de todos los tiempos que harán saltar el corazón de todos los amantes de la música.

Con un modo de juego en solitario para aspirantes a superestrellas, así como otros siete modos de juego para hasta ocho jugadores, Let’s Sing garantiza horas de diversión en el karaoke.

Lets Sing 2022 David Guetta Sia Lets Love

Una gran ventaja del juego es que si no tienes un micrófono a la mano, simplemente usa tu teléfono; la aplicación oficial Let’s Sing Microphone te permite comenzar la fiesta cuando se te antoje.

Esta última entrada de la exitosa y aclamada serie de karaoke está disponible para PlayStation 4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Nintendo Switch.

Escucha las canciones que tienes para cantar en Let’s Sing 2022

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.