1. Home
  2. Autos
  3. Porsche Taycan GTS supera los 500 kilómetros de autonomía
0

Porsche Taycan GTS supera los 500 kilómetros de autonomía

Porsche Taycan GTS supera los 500 kilómetros de autonomía
0
Comparte

La tercer variante del vehículo totalmente eléctrico de Porsche supera los 500 km de autonomía. Conoce todo lo que ofrecerá el nuevo Porsche Taycan GTS.

Las siglas GTS hacen referencia a Gran Turismo Sport. Desde el Porsche 904 Carrera GTS de 1963, estas tres letras tienen un significado especial para los fanáticos de Porsche.

Siempre hay una variante que lleva esta legendaria combinación de letras en cada gama de modelos Porsche. Por lo que la marca presenta una nueva versión de su vehículo eléctrico deportivo con el acrónimo GTS.

Este modelo es el primer Taycan en superar la barrera de los 500 kilómetros de autonomía, concretamente, hasta 504 km, según las cifras de homologación del WLTP.

Porsche Taycan GTS será un referente eléctrico

Porsche Taycan GTS trasera

Es el modelo deportivo polivalente de la gama. Tiene una impresionante potencia de 598 CV o 440 kW con overboost cuando es utilizado el Launch Control y acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos en GTS y Taycan GTS Sport Turismo. La velocidad máxima de ambos es de 250 km/h.

Como novedad para el Taycan GTS está disponible un techo panorámico con control de luz solar. Una película de cristal líquido conmutable eléctricamente puede cambiar el techo de transparente a mate. Así protege a los ocupantes del sol, sin oscurecer el interior.

“Estoy muy satisfecho de que ahora tengamos también un Taycan con las legendarias siglas de GTS. Se sitúa en un lugar intermedio dentro de la gama, por encima del Taycan 4S y por debajo del Taycan Turbo”, Kevin Giek, Vicepresidente de la Gama Taycan.

Porsche presenta sus bicicletas eléctricas: eBike Sport y eBike Cross

Comparte